Páginas

martes, mayo 14

Casitas y más casitas

Hace unos cuantos días que estoy pensando y pensando, dándole vueltas a la cabezota loca que tengo
Hay veces que me enrosco tanto pero tanto,  que creo que la cabeza me va a explotar. Es en esos momentos,  cuando necesito ponerme a hacer algo para ocupar la mente, porque si no reviento jajaja

Como lo mío no es la meditación, ni el deporte (aunque me vendría bien practicar algo de esto, sobre todo de esto último) me pongo a pintar y a hacer cositas.

Y aquí tienes mis últimas obras. La primera que quiero mostrarte es un mini cuadrito naif que he pintado. He vuelto a mis orígenes, al naif que tanto placer me da...

 Desde chica he pintado este tipo cuadritos, mis amigas se acuerdan siempre de las tarjetitas que les regalaba, con arbolitos, casitas, siempre en colores pasteles.  Por desgracia no conservo ninguna de esa época. Es lo que tiene mudarse de país y continente. No se puede cargar toda una vida en un par de maletas :(



Y lo otro que estoy haciendo son unos sellitos, también en forma de casitas, arbolitos, hojitas. Un sello con mi logo y unos sellitos personalizados para regalar. 





De momento estoy trabajando con gomas de borrar. Y algún trocito de taco de carvado que aún me queda del curso que hice con Ishtar Olivera. Pero en cualquier momento asalto alguna casa de productos craft para comprar tacos y planchas de caucho.
 
Me encanta el carvado, me relaja un montón. Pero como no paro, ya estoy pensando en nuevos proyectos. En como aplicar los sellos y que utilidad darle.
 
Una pista... tiene que ver con sellos, casitas y mucho más.
Qué será será?? Te lo imaginas??


 Besitos




5 comentarios:

  1. Hermosas!! me encantan las casas para pajaritos!!!! ¿A los pajaritos les gustará?????? Entraran por el agujerito???? siempre me lo pregunte!!!!!!! ja ja!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!! el cuadro es precioso, de verdad, me ha encantado! y los sellos una maravilla tb! que artista...!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuadro que has hecho!! Es precioso!
    Y tu post me ha picado para intentar hacer sellitos con gomas de borrar, lo intetaré! :)

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta mucho el blog! me parece muy original!
    así que me quedo por aquí siguiéndolo!

    Te invito a visitar el mío a ver si te gusta!
    http://patri-art.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))