Páginas

jueves, mayo 9

Tendencias: porcelana china

El otro día leyendo una revista de moda descubrí que se llevan los estampados de porcelana china. Y me dió un ataque de risa porque sin quererlo me había sumado a la tendencia de los grandes diseñadores y de la moda low-cost.

 La americana me parece horrorosa, demasiado barroca, pero el vestido me encanta.

 Esta camiseta es ideal para usar con unos jeans y unas ballerinas.

 Estos conjuntos son divinos!!!


 Ahhhh me enamoré de este vestidito nada más verlo ♥♥♥


A mí me encanta la combinación del azul klein y el blanco, me parece super fresca y veraniega.  
A tí te gustan los colores, pero no te animas con tanto estampado? Prefieres un detallito más delicado?
Yo tengo la solución  :)) Colgantes, anillos y pendientes Solsolet





Te animarás con el porcelain print este verano??

Besitos











3 comentarios:

  1. Me encanta! es mas tengo unos platos que mi abuela me regalo asi...con ese estampado jaja
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tenés una abuela generosa Ayez... me hubiese encantado que la mía me regalase su vajilla china :( pero no pudo ser.
      Besote ♥

      Eliminar
  2. La verdad es q son unos estampados muy bonitos y veraniegs, y los complementos preciosos,
    SAludos
    complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))