Páginas

martes, abril 23

Llegó el correo!!!


Hoy estaba en casa pintando, lijando, pintando... muy entretenida. De repente,  suena el timbre y pienso... quien será?? ufffffff que pesados.

Levanto el telefonillo y escucho la voz de la cartera que me dice: MARIA SOL!!!! tengo correo para ti!!!!  es divina mi cartera siempre me llama por mi nombre, será que le caigo bien?

Me entró una emoción terrible!!! Era mi sorpresa del Swap de la Fireta!!! Tan emocionada estaba que bajé a buscar mi regalito con los guantes llenos de pintura y ropa de andar por casa toooda manchada. Parecía una loca, pero no me importó nada... las vecinas me miraban jajaja  llevaba unas pintas que no veas jajaja

Grata fué mi sorpresa al descubrir que mi compi se Swap era Sonia de Mar de papel, la misma Sonia a la que yo había envíado mi regalito. Mamma Mía que emoción!!! el paquete era enooorme, y que habría dentro?? SORPRESAAAA!!!

Cuando abrí la caja, me encontré con 2 cajitas super monas y una tableta gigante de cocholate negro ♥♥♥ mmmm que rico!!! mi preferido. Aún no sé como voy a hacer para esconderlo y que no  lo encuentren los ratoncitos que tengo en casa :)  
Aunque creo que mejor lo comparto, porque sino terminaré con un kilo más y llena de granos
 


Dentro de las cajitas había 2 KUSUDAMAS, una más bonita que la otra. 

Y que es un kusudama?? pues según parece "un Kusudama es un adorno tradicional japonés. Originalmente, los kusudamas eran manojos de hierbas medicinales con forma esférica. Después empezaron a elaborarse con flores de papel. A diferencia del origami modular, los kusudamas no se basan en poliedros, no se ensamblan sino que tienen que coserse con hilo y aguja. "


Un trabajo que no veas!!! preciosas no, preciosísimas!!!  

La cuestión ahora es: donde las pongo?? Tengo que encontrarles un lugar especial en mi casita, son tan bonitas.

Gracias Sonia!!! Me encantó conocerte, y compartir este Swap contigo.


Un besito.







4 comentarios:

  1. A ver, Sol de Solsolet, que estoy con un bebé de 6 meses dentro de la panza y eso me hace más llorona de lo ya llorona que soy.

    Yo un simple comentario en tu Fbk por el regalazo divino que me enviaste, y tú me dedicas una entrada en tu blog?!

    Ya mismo voy a rezar 20 "Por mi culpa, por mi culpa..." y a replantearme mi modo de dar y agradecer.

    Un abrazo graaaaande grandisísimo!!!

    So

    ResponderEliminar
  2. Sonia de mi corazón, puedes llorar todo lo que quieras xq yo también soy una llorona de novela, y muchas veces hace bien, te relaja... pero el resto está de más :)
    Con el abrazo virtual me alcanza, pero espero que algún día podamos abrazarnos de verdad.
    Cuidate mucho, mucho!!

    Sol ♥

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))