Páginas

miércoles, abril 17

Carvando sellos


Hola, ya estoy por aquí :))

No sé por qué?? pero después de una feria o mercadillo quedo totalmente desinflada... sin ganas de nada. Me cuesta pensar, me cuesta volver a la rutina. Necesito despejar la mente y no hacer nada (creativo) por unos días.

Hoy, con un poco más de inspiración o mejor dicho para tratar de recuperarla, me puse a carvar un sellito para mis sobres. 

Pero me parece que voy a seguir practicando... porque no me gusta ni un poquito el resultado.





Y tú que haces cuando pierdes la inspiración??
 

Besitos.




2 comentarios:

  1. A mi me gusta tu sellito :D, cuando estoy sin inspiración, trato de hacer algo lindo, como salir un rato, o ver cosas que me gusta (una peli, fotos, etc). Animo que ya te vuelve la inspiración! haces unas cosas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!! de a poquito está volviendo jajaja

      Eliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))