Páginas

miércoles, septiembre 10

Sorteo cumpleañero

Ya estoy aquí otra vez a la marcheta, espero que no me hayas echado mucho de menos.
Para compensarte y para festejar que ayer fue mi cumple quiero hacer un SORTEO.

¿Y qué voy a sortear? Nada más ni nada menos que una plaza en el próximo taller de carvado de sellos que impartiré en Color and Craft (Benimaclet Valencia) el sábado 20 de septiembre o un sello personalizado de máximo 6x6cm.

Si eres de Valencia o alrededores puedes elegir cualquiera de las 2 opciones y si eres de más lejos, pues un bonito sello para ti, para tu peque o para regalar. ¿Mola no?

Las condiciones son muy facilitas, puedes participar a través de Instagram o Facebook o de las 2. Si compartes en IG o Facebook tienes una chance y si compartes en las dos, tienes 2 chances para ganar.

En IG hazte seguidor si aún no lo eres @solsoletwithlove y sube la siguiente foto en tu perfil con el hashtag  #solsoletsello o #solsolettaller según tu elección.



En Facebook  hazte fan si aún no lo eres y comparte la siguiente foto en tu muro con el comentario Quiero el taller o Quiero el sello, según sea tu elección.


En ambos casos tu perfil debe ser publico, para que pueda contabilizarte, sino no te veo, lo siento.
El sorteo es valido para todo el mundo y termina el día 18 de septiembre a las 12 del mediodía hora española.
Si ya estas apuntad@ al taller y resultas ganador se te devolverá el valor del mismo.

Mucha suerte a Tod@s y gracias mil por participar y compartir

Un besito.


Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))