Páginas

jueves, mayo 1

Yo té ¿y tú?


Cuando recibes el mail de los dueños de una tienda de ensueño, como es La Petit Planethé, diciendo que les encanta tu trabajo, no puedes hacer otra cosa que alegrarte. Y si encima te dicen, que quieren que les hagas un cuño, no te queda otra que saltar en una pata.

Con el diseño precioso de Joan y con todo el cariño del mundo me puse a carvar. Y al cabo de unas cuantas horas de trabajo éste fué el resultado.


Todavía sigo saltando en una pata, porque es taaaan bonito y quedó tan bien (ya sabes que no tengo abuela jijiji)

Si te gusta el té, te invito a visitar a Gloria y Joan en la calle San Fernando nº 4 Valencia o en su tienda on-line La Petit Planethé.
Pero te advierto, prepárate porque no vas poder elegir solo un té, hay tanto pero taaaanto para elegir que no sabrás con cual quedarte.
 Entrar a la tienda es toda una experiencia sensorial, todo lo que ves es precioso, se nota el mimo y el cariño que ponen en su trabajo y en todos los detalles. 
Los olores te invitan a pasar y quedarte horas, y ni te cuento si justo coincides con una de las degustaciones que ofrecen cada día. Pues, te dan ganas de quedarte a vivir allí.

Y atención porque están organizando un Concurso de Relatos Cortos muy interesante.

Ahora dime... ¿no saltarías tú también en una pata?

Besitos




1 comentario:

  1. una preciosidad de sello!! yo no soy amiga del té, pero iría a tomarlo solo por entrar ahí!! cuánta cosa bonita!!!

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))