Páginas

jueves, mayo 8

Una Boda con encanto

Hola, hoy quiero mostrarte los sellitos que preparé para Laura y Salva una parejita de novios encantadores.

Todo comenzó a finales de febrero, con un mail de Laura donde me escribía para decirme que le encantaba mi trabajo y que quería unos cuños para decorar sus invitaciones y detallitos de boda. 

La temática estaba clara, una boda muy romántica, con golondrinas y un toque vintage. 
Comenzamos con unos bocetos de golondrinas volando, golondrinas posadas en una ramita, de espaldas, de frente...


Boceto va, boceto viene... muchas risas, muchas golondrinas y muchas ramitas.
 

 Hubo muchos mails de ida y vuelta... hasta que al final conseguí poner en una imagen aquello de Laura y Salva estaban buscando.


Y cuando obtuve el OK de los novios me puse a carvar los 2 sellos elegidos. Primero las golondrinas.

 

Y después los nombres con las hojitas a juego.


 ¿Te gustan?  a mí me encantan y sé que Salva y Laura están felices y tendrán una boda super preciosa y original.

Chicos, os deseo toda la felicidad del mundo mundial!!!!!

Besitos






1 comentario:

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))