Páginas

sábado, febrero 22

Ex libris

Hola, hola, ya estoy aquí...
Hace muuucho tiempo que no posteaba y la verdad es que entre el trabajo, las fiestas y la rutina, no encontraba tiempo para el blog.

Estas últimas semanas estuve  trabajando mucho. Tengo varios proyectos en el horno, mi cabeza va a mil. Me gustaría que los días fuesen más largos, mucho más largos.

Hoy os quiero mostrar los EX LIBRIS que estoy haciendo para 2 de las librerías más chulis de Valencia. 

Y qué es un Ex LIBRIS? Se preguntarán algunos... la defición según la wikipedia amiga :) es la siguiente:
Ex libris es una locución latina que significa literalmente, de entre los libros de, es decir, libro procedente de entre los libros de una biblioteca pública o privada.
Un ex libris es una marca de propiedad que normalmente consiste en una estampa, etiqueta o sello que suele colocarse en el reverso de la  cubierta o tapa de un libro, y que contiene el nombre del dueño del ejemplar o de la biblioteca propietaria. El nombre del poseedor va precedido usualmente de la expresión latina ex libris (o también frecuentemente ex bibliotheca, o e-libris), aunque podemos encontrar variantes (p. ej. "Soy de..." o similares).

  
  
   
 

Si eres fan de los libros de papel y disfrutas con el olor de un libro nuevo, el tacto de sus hojas;  te maravillas con cada historia y dejas volar tu imaginación hasta el infinito y más allá... 
Si eres de los que no puede dejar leer cuando una historia te atrapa, que lees en el metro, en el bus, en la sala de espera del médico y hasta en el baño.
Tienes que tener tu propio EX LIBRIS, no te parece?

Y ahora te dejo porque me voy a la biblioteca a devolver 2 libros y recoger alguno más

Besitos.






3 comentarios:

  1. Desconocía lo que era un ex libris! gcias por la info! yo quiero tener el mio también! Hermosos los tuyos! sobre todo el de la bici! Un besote! es bueno verte por acá otra vez!

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))