Páginas

miércoles, junio 18

Packaging DIY

Hola :D
Mira que packaging más chuli preparé para un regalito para una de esas personas que lo tiene todo y que nunca sabes que regalarle. 
Sólo necesitas un sellito, un par de tintas, una bolsita de tela o papel, un par de etiquetas y un poco de imaginación.
Como no podía decidirme con las etiquetas, hice varios modelos y al final me decanté por el de la matrioska que tiene la flor en la barriga.
Me falta la foto del paquetito terminado, que con las prisas no pude hacer :( pero más o menos te puedes imaginar como quedó de lindo.
A mi amiga le gustó tanto o más la presentación, que lo que iba dentro y es que un paquete bonito hace mucho, no te parece?

Besitos




3 comentarios:

  1. Sol! me a deslumbrado y dejado atónita tu blog! es muy lindo y inpirador,simplemente..me encanta! como haces tus botones de compartir? no los se hacer(el que tienes en el lateral derecho de tu blog,los botones de Facebook y Pinterest) como los haces?.

    Katherine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, gracias!!!!
      Los botones los hice con la ayuda de tutoriales de creative mindly, personalización de blogs y de mamá quiero ser blogger, las 3 tienen muchísimos post que te pueden ayudar en el diseño de tu blog
      un besito

      Eliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))