Páginas

jueves, abril 17

"La frase del Año"

No sé si estás al tanto, que llegué a los 1000 seguidores en faccebook  yuuuuuuuuuupi!!!! 
Para muchos puede parecer una tontería, pero a mí me pone muy feliz :D

Para celebrarlo quiero organizar un concurso/sorteo muy facilón.


 
¿Cuál es el premio? 

1 ♥  Sello con tu frase personalizado*.
1 ♥  Sello a elección de los que aparecen en la foto.
 
Las bases son las siguientes:

1 ♥  Compartir la foto del concurso en facebook de modo público.
2 ♥  Dejar 1 comentario en la foto con una frase o palabra que te gustaría tener en un cuño. 
       Puede ser una palabra, una frase positiva, o una frase divertida, con dibujo o sin dibujo.
       En inglés, en italiano, alemán o en chino mandarín. Deja volar tu imaginación y diviértete.
       
               Ejemplos: una camarita de fotos y que diga pa ta taaaaaa!!
                                sonríe que la vida es corta :)
                                con todo el amor del mundo mundial y el dibujo de un mundo con un corazón
                                feliz cumple y un tirón de orejas!!!
     
El concurso comienza hoy 17 de abril de 2014 y termina el domingo 27 x la noche. Y ATENCIÓN!!! Habrá 2 ganadores, uno que voy a elegir yo, que será a la idea o frase más creativa y otro que elegirá sortea2.
Puedes dejar hasta 3 comentarios, cada uno te dará derecho a una participación.
El concurso/sorteo está abierto a todo el mundo, así que amigas de Argentina y Sudámerica, ya saben...


Mucha suerte a tod@s!!!!! Mil gracias x participar!!!!












3 comentarios:

  1. yeeeeee!!!!
    que ideona!! esto hay que pensarlo bien!!!
    graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, si que hay que pensarlo bien, que he publicado mi frase sin mirar las bases!!! Un sello con: Hoy me bañé en aceite y todo me resbala... no sé yo! jajajajaja

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Si chicas, hay pensar, pensar, pensar...
    jajajaja Vero, esa frase es más para una camiseta jajaja, para un cuño no se yo... ;)

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))