Páginas

viernes, octubre 25

Jornadas Qcraft y algo más...

Hoy os quiero mostrar algunos sellitos que he realizado  y mi stand en la Feria Artesanal que organizó la plataforma QuéCraft el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el barrio de Ruzafa , Valencia.

Si me seguís por Facebook, algunas de estas fotos las recordaréis. Otras son de trabajos que aún no he publicado.







 
Y aquí os pongo una fotito mía en el stand que monté para las Jornadas de quécraft. Para las que no me conocéis, soy la morena de pelo corto, SÍ esa con cara de feliz cumpleaños :)
 

Mi cara refleja la felicidad!!!! me lo pasé genial, conocí gente maravillosa, vinieron muchos amigos a visitarme y mis sellitos tuvieron una aceptación increíble. Que más se puede pedir?

Gracias, gracias y millones de gracias a tod@s!!!!!


Besitos




2 comentarios:

  1. Sol! amo tus creaciones,sos una genia!!!! espero que andes muy bien
    besos
    aye

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, hoy, por fin, después de muchos días de querer hacerlo...me he pasado por tu blog. Y solo puedo decirte que es precioso lo que haces, y que aunque en su momento no pude encargarte el sello a ti, por falta de liquidez, espero que las cosas me vayan bien...porque tus sellos tienen mucho que ofrecer a mis nuevos proyectos.
    Un beso y sigo tus pasitos...

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))