Páginas

jueves, abril 4

Swap La Fireta

Cuando las chicas de La Fireta hicieron la propuesta de un Swap entre artesanas, no lo dudé ni un minuto y me apunté corriendo.
Me encanta la idea de poder regalar algo hecho a mano y de encontrarme un día con la sorpresa de que el cartero llega a casa con regalito y no con facturas del banco o servicios.

Para este swap las consignas eran:
Algo pequeño hecho por ti misma.
Algo rico.

Los datos de mi compi no los voy a revelar, que este mundo es un pañuelo jajaja... Lo único que puedo decir es que le gusta el color verde.

El algo rico no lo tengo claro aún. De regalito le estoy preparando un broche y unos pendientes, solo espero que le gusten los arbolitos :) son muy alegres, para usar esta primavera/verano.



Todavía les falta el barniz, cuando los tenga listos y empaquetados les muestro como quedaron terminados.

Besitos.




4 comentarios:

  1. La verdad es que te están quedando chulísimos, he paseado por el blog y todas tus creaciones son una monada.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))