Páginas

lunes, marzo 25

Así da gusto hacer sorteos :))

En el mes de febrero, Ayez del blog Esquina48 organizó un sorteo para sus lectoras. Cada participante debía hacer un comentario y elegir alguna de las piezas de mi minitienda,  y la agraciada se llevaba de premio la pieza en cuestión.

Demás está decir que me encantó colaborar con Ayez, porque ella es una divina total y sus lectoras también :)))  Me llenaron de halagos y me sentí la más persona más guay del mundo mundial.

Después de hacer varias listas de participantes, donde siempre faltaban datos, o el mail, o el nick del facebook. Logramos llegar al día del sorteo sanas y salvas... no vean lo complicado que puede resultar hacer un simple sorteo jajaja

Y la ganadora resultó ser Carolina una chica de Córdoba Argentina,  que hace unas libretas y cuadernos artesanales preciosos.  No dejéis de pasar por su facebook para ver su trabajo.

Quedó super contenta con su colgante, tan tan contenta, que me dedicó 2 (dos) post en su blog. Uno cuando se supo vencedora y otro cuando recibió el regalito :)

Así da gusto hacer sorteos!!!
Que bien se siente uno cuando la gente valora el cariño que le pones a lo que haces.
 



Y ahora me voy a terminar unos conejitos de Pascua para Tomi y sus amiguitos. Mañana les presento a la familia coneja ;)

Besitos.






2 comentarios:

  1. Recién me entero de que tenes blog! que bonito esta!
    ahora te agrego a mi blog así se cuando actualizas!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez!!!! se hace lo que se puede jajaj ya iremos mejorando :)

      Eliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))